Ocultar un cuadro combinado en excel

Buenos días,
Tengo un problema, he creado un formulario con cuadros combinados (control de formulario), estoy intentando ocultar filas con una macro asignada a otro cuadro combinado de manera que si en este otro cuadro combinado se elige el valor 0 (vinculado a la celda L4=1), las filas 18 y 19 que tienen cuadros combinados se oculten, he puesto la siguiente macro pero únicamente me oculta las filas, los cuadros combinados siguen apareciendo;
Sub Listadesplegable3_AlCambiar()
If [l4] = 1 Then
[a18:a19].EntireRow.Hidden = True
Else
[a18:a19].EntireRow.Hidden = False
End If
End Sub
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cada vez que dibujas un control en una hoja de excel, la aplicación la nombra y numera según el orden de inserción, pongamos que quieres ocultar el ComboBox1 y el 2
pues pondrías esta instrucción después de tu comprobación de condiciones
If[I4] 0 1 Then
ActiveSheet.ComboBox1.Visible = False
ActiveSheet.ComboBox2.Visible = False
End If