Filas vacías en vista preliminar, ¿Como eliminar?

Tengo un Excel con varias filas con datos y cuando voy a Vista Preliminar me salen como 520 filas más VACÍAS.
Me explico: tengo 37 filas con datos. El resto de filas están vacías, de hecho las he marcado, he dado a suprimir, a eliminar... Y nada, cuando voy a Vista Preliminar, en vez de las 37 páginas que tendrían que aparecerme, me aparecen las 37 con datos + 520 más VACÍAS, sin datos. Y no se cómo hacer que "desaparezcan". Como ya he dicho las he marcado y dado a eliminar, suprimir... Y nada.
Es cierto que a la hora de imprimir puedo marcar que imprima de la 1 a la 37, pero creo que no es práctico y a parte, si quiero indicar el número de páginas en el pie de página, queda fatal, porque me sale: "1 de 570, 2 de 570... Etc"! En vez de salirme "1 de 37...", que sería lo correcto. A parte, si mando este archivo a alguien por eMail, queda fatal enviárselo así, con 570 filas y sólo 37 con datos. También si le doy a IMPRIMIR directamente sin acordarme, pues ya me tocaría apagar la impresora, porque empezarían a salir después hojas en blanco hasta completar las 570.
¿Alguien sabe cómo arreglar esto? Porque yo nos e cómo hacerlo...

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo más rápido es crear un fichero xls nuevo y pegar el valor de las celdas.
Copiar y pegar
A ver si te va bien
La pregunta no admite más respuestas