Como saber si un numero esta retido en otra column

Buenas tardes...
Tengo dos listas de códigos y necesito saber que códigos de la columna A se repiten en la columna b
Por favor paso por paso gracias
Respuesta
Bueno no habría problemas en poder ayudarte en tu caso. Me gustaría poder enviarte un ejemplo que puedo hacer y enviártelo a tu correo. Lo haré ajustado de acuerdo según tu descripción.
A la espera de tu mail para poder saber a que dirección enviar. No te preocupes que podre ayudarte en tu caso.
Saludos
Christian
[email protected]
cristian mi correo [email protected], agradezco su colaboración. Gracias.
Acabo de enviarte la información que te había prometido.
Luego de revisarlo detenidamente no olvides de Finalizar y Puntuar al final de esta página.