Textbox Multiline!

Hola Querido Experto:
Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar.
Tengo un formulario con un textbox y un commabutton
En el textbox lo tengo con multiline = true y enterkeybehavior=true
esto es para que dentro del textbox me de varias lineas, puesto que escribo varios
conceptos.
Y en commandbutton, solo Range("a10"). Value=textbox1. Value
todo lo que pongo en el textbox lo pasa a al celda "A10" y todo esta bien, solo que al final de cada linea me escribe un simbolo(es un cadrito), me imagino que es el cuando doy enter la la otra linea, pero yo no lo quiero, habra manera de poderlo quitarlo.
Y otra cosa también todo el texto me lo da en la misma celda, habría la posibilidad de que cada linea que escribiera en el textbox me apareceriera en una celda diferente. Es decir A1, A2...
De antemano Gracias
Saludos!