Visualizar Mayúsculas en textbox de userform

Buen día necesito su ayuda, tengo un formulario en el cual necesito que al capturar siempre se visualicen mayúsculas este habilitado o no el "bloqMayusc" o "CapsLock", ya tengo la función UCASE para que al vaciar la información en excel esta sea en mayúsculas, pero necesito que en el UserForm al estar capturando siempre se visualice en mayúsculas
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Facilito pones esta instrucción en todos tus textbox y siempre escribirán en mayúsculas:
Private Sub TextBox1_Change()
 TextBox1.Text = UCase(TextBox1.Text)
End Sub
>Un saludo
>Julio