Problema Excel actualización datos

Hola,
Estoy haciendo unas hojas de calculo de excel 2007 (unas 30) las cuales están vinculadas todas entre si con fórmulas. Son reportes de ingresos y uso hojas puentes para llegar a las hojas de reportes finales.
Mi problema es que excel no esta actualizando siempre los datos que ingreso en las hojas "base". A veces mi hoja final agarra los datos de la base y a veces no. Las fórmulas están correctas porque a veces sí funciona. ¿Habrá alguna falla? ¿Sera por que hay hojas puentes? Mis hojas son documentos distintos, ¿sería mejor que estén todas como hojas de un solo libro?
Gracias de antemano por su respuesta o comentarios.

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejaría lo siguiente:
Siempre es bueno mantener actualizado tu office 2007. Pero en tu caso nada tiene que ver con tu problema.
Anda a Opciones de Excel - Centro de Confianza - Configuración de Centro de Confianza - En esa ventana haz lo siguiente.
*Ubicaciones de Confianza:  Agregar la carpeta en donde estan tus archivos.
*Contenido Externo: Ve que "no esten Desabilitadas las Actualizaciones Automaticas".
Acepta.
En la Opción Fórmulas, Verifica que el calculo del libro este en "Automatico".
WOW! Ahí sí que me sorprenden! Pues... muchísimas gracias por la respuesta "flash", lo voy a estar checando al rato. Parece que no hay duda, todo claro! Si tengo contratiempo ya sé que aquí están al 100!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas