Macro para coger datos de una hoja dependiendo del contenido de una celda.

Tengo un problema y no se como solucionarlo, explico un poco a ver si me podéis ayudar.

Tengo una hoja donde hay varios datos y quiero extraer en otra hoja todas las filas que contengan la descripción "Baño".

Las descripciones están en la columna C12 HASTA C150

Columna A campo área

Columna b Campo División

Columna c Campo Departamento

En esta hoja hay muchos departamentos y lo que quiero es crear otra hoja solo con los que lleven la descripción "baño" Columna C, lógicamente cuando encuentre la celda con Baño quiero llevarme los datos relevantes a los datos de esa fila completa.

1 respuesta

Respuesta

Fran vos quieres esto para una sola vez o le vas a agregar datos

¿Y cada tanto tocas un botón y que te pase todo lo de baño a la otra hoja?

La hoja siempre es la misma, pero las filas pueden incrementar.

Lo que quiero hacer es que todo lo que encuentre en la columna c con el valor baño, me lo lleve a otra hoja, es decir, ejemplo si encuentra en C1 c8 c14 el valor baño, que copie la fila completa a otra hoja.

Espero que este claro, gracias de antemano

Te escribo una posible solucion

En la misma empieza a mirar si se encuentra baño en la fila 12 y

Llega hasta donde haya informacion

Fijate si te sirve

Tenes que pone un boton en la hoja1

Private Sub CommandButton1_Click()
copiar
End Sub

Sub copiar()
Dim ultfila As Integer
ultfila = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row

For i = 12 To ultfila
Worksheets("hoja1").Activate
Cells(i, 1).Select
If ActiveCell.Offset(0, 2) = "Baño" Then
Range(Cells(i, 1), Cells(i, 3)).Copy
Worksheets("hoja2").Activate
Range("A2").Activate
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop

ActiveCell.PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Next

End Sub

Buenos días, he intentado aplicar ese código en la hoja pero no hace nada, ¿te puedo mandar un correo con el ejemplo de la hoja para que la veas?

Dale mi mail es [email protected]