Extracción de datos de otras hojas

Buenas Días, Soy nuevo en el sitio, necesito que me apoyes por favor
Necesito una macro que me actualice la información extrayendola de otra hoja, esto es: En la hoja 1, tengo Código, Material, Costo, Cantidad Vendida, Total, y Movimiento (Contado y/o Crédito) en esta hoja se registran todas las ventas de contado y a crédito, pero necesito una macro que extraiga la información de ventas de Contado y las pase a la Hoja 2, y otra para extraer la información de ventas de crédito y pase la información a la hoja 3, esto en una misma macro.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo esta macro, considerando que la col a filtrar será la E (movimientos). Encontrarás explicaciones en cada línea.
Ajustá el criterio que tengas en esa col (según mi ejemplo es la palabra 'cdo' )
Las mismas instrucciones luego la repetís con el 2do criterio y cambiando la hoja destino.
Sub MacroFiltra()
' Macro grabada el 03/06/2009 por Elsamatilde
'
    Range("E1").Select
    Selection.AutoFilter     'quita posibles filtros
    Selection.AutoFilter Field:=5, Criteria1:="cdo"     'filtra la col E por contado
    filafin = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row    'establece la última fila filtrada
    Rows("2:" & filafin).Select
    Selection.Copy   'copia y pega el rango en otra hoja
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("A2").Select
    ActiveSheet.Paste
    application.cutcopymode = false     'quita el modo de copiado
End Sub
Sdos
Elsa
PD) Todo lo que necesitas saber sobre macros lo encontrarás en estos manuales.