Sacar promedio

¿Hola Christian, qué tal?... Vuelvo a "molestarte", siempre hay cosas!... Ahí va... ¿es posible sacar promedio utilizando o bien función promedio o función subtotales sin tener en cuenta celdas con "0"?
He tenido que crear una columna auxiliar con una fórmula tipo '=SI(A1=0;"";A1)', y me gustaría evitar. Es posible?
Comentarte también que el valor "0" lo arroja la siguiente fórmula:
=SUMAR.SI(INDIRECTO($W$1);$AF3&AG$2;INDIRECTO($V$1)),
Esta fórmula extrae datos de una tabla, en la misma hoja, a partir de condiciones, pero cuando no encuentra un valor numérico (exactamente días), arroja "0", que luego, para entendernos, "molesta" al hacer el promedio (días).
Como siempre, gracias por tu ayuda y tiempo..
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno de inmediato te respondo esta consulta, un preámbulo podría ser aunque no es mi respuesta definitiva como ya sabrás mi estimado.
Lo que podríamos hacer es condicionar la segunda fórmula. Pero bueno, me gustaría probar e intentar realizar tu petición en un ejemplo que me envíes a mi correo.
Enviame la información por mail y si tengo duda te aviso.
A la espera de tu mensaje
Saludos
Christian
[email protected]
Hola Christian, esta vez no será necesario, buscando en el site de todoexpertos vi una respuesta tuya donde condicionabas una fórmula para que no arrojase valor "0"... la adapté, fijándome bien en los paréntesis, y funcionó!...
Justo enviarte la pregunta, revisando el site de todoexpertos encontré la solución, en serio..!
Referente a la puntuación, la máxima, sólo por la predisposición y atención...!
Hasta la próxima
Saludos