Crear txt desde Excel con ceros en los decimales

Hola Buen día, mi situación es la siguiente, se requiere enviar la nomina al banco en un archivo txt, pero no debe tener separadores decimales de forma que
470,50 en el archivo de texto debe aparecer 47050
con eso no hay problema, el problema lo tengo cuando el numero no tiene decimales, ya
que 470,00 en el archivo de texto me aparece 470 y debe aparecer de la forma 47000 es decir con los dos ceros decimales.
Agradezco me puedas orientar en que hacer para que excel me conserve los decimales cuando son ceros.
Muy agradecida por la atención
Saludos
Lenahh

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona el rango en Excel donde se van a registrar los datos, y eliges con el derecho formato de celdas, en la ventana que aparece eliges personalizada en la pestaña Número y en la ventana Tipo escribes ####0, te servirá para cinco caracteres y no te pondrá las comas lo mismo da que escribas ceros como otro numero.
>Un saludo
>Julio
PD: Tan solo te queda exportar el archivo a Txt y aparecerán según lo has escrito.
Puntúa y finaliza la consulta.
Hola si aplico lo que me indicas me borra los decimales. De forma que donde decía 470,50 me queda 471. El asunto es que ya tengo los datos escritos
470,50
400,00
425,50
Lo que necesito es que al exportarlos me quite las comas pero me mantenga los decimales, es decir debe quedarme esto:
47050
40000
42550
Espero me puedas ayudar, saludos
Una consulta todas tus cantidades son de 5 dígitos con la coma en los decimales.
Aclarame esto porque antes de exportar el archivo a Txt hay que formatear los números, si ya los tienes escritos podemos hacerlo con una fórmula, no es lo mismo que introducirlos de nuevo.
>Un saludo
>Julio
Gracias por tu aporte, ya resolví creando una fórmula que me indique si no lleva decimales que multiplique por cien la cifra. (No todas son de 5 dígitos).. y de allí con una macro exporto..
Saludos!