Configurar decimales en un txt con datos de excel

Hola Buen día, mi situación es la siguiente, se requiere enviar la nomina al banco en un archivo txt, pero no debe tener separadores decimales de forma que
470,50 en el archivo de texto debe aparecer 47050
con eso no hay problema, el problema lo tengo cuando el numero no tiene decimales, ya
que 470,00 en el archivo de texto me aparece 470 y debe aparecer de la forma 47000 es decir con los dos ceros decimales.
Agradezco me puedas orientar en que hacer para que excel me conserve los decimales cuando son ceros.
Muy agradecida por la atención
Saludos
Lenahh

1 respuesta

Respuesta
Te propongo una solución un tanto absurda, pero que si puedes llevarla a cabo, te funcionará. Si no es así, probaremos de otra manera.
La cosa es tan sencilla como multiplicar tu número por 100 antes de trasladarlo, y dejar ese número sin decimales, lógicamente.
Ya me dices algo.