Problemas con un TEXBOX

Hola expertos tengo la siguiente duda, en visual basic el texbox al ejecutar el formulario y acercarme al texbox con el mouse y presionar la tecla derecha me da la opciones de cortar, copiar, ¿y pegar entre otras opciones pero el textbox de los formulacios de excel no me dan esas opciones que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Con la combinación de teclas Control+c para copiar y Control+v para pegar y Control+x para cortar, podrás hacer lo que quieres.
>Un saludo
>Julio
Pero no hay alguna forma de activar estas opciones del mouse ya que necesito copiar un dato de otra aplicación y pegarla a través del mouse al formulario de excel
Pues te lo estoy diciendo, marcas el texto en la otra aplicación con el ratón y eliges copiar y luego pinchas en el textBox y pulsas control+v y te lo pega. Lo que ocurre es que el menú que normalmente aparece en el derecho del ratón no funciona dentro de los formularios.
>Un saludo
>Julio