Evitar que en un combobox se vayan duplicando datos

Hola Expertos,
Estoy trabajando en el editor de Visual Basic en excel, y tengo un combobox, ya le cargué algunos datos (nombres de personas), ;el problema es que cada vez que selecciono un dato del combo se van duplicando todos los nombres cargados en el mismo; es decir cada vez que despliego el combobox aparecen más datos en él, (se van duplicando); ¿Cómo hago para evitar eso?
De antemano muchas gracias!
Alex Mota.

1 respuesta

Respuesta
Escribime tu rutina para que la ajuste y evitamos los posibles errores de 'adaptar' 1 ejemplo diferente.
Si no te interesa seguir con el tema avisame y cerramos la consulta.
No puedo adivinar cuál sea el modo de 'cargar' el combo, si lo hacés por propiedad o por código.
Si es esto último, primero límpialo y luego lo cargás. (Combobox1. Clear)
Si esto responde a tu consulta, no olvides finalizarla
Muchas gracias Elsa por tu atención, y perdona la demora en contesta... olvidé finalizar la consulta.
Mil gracias y creo que eres una de las mejores expertos en excel..
Saludos..!
Alex mota