Referencia en excel

Tengo un problema con un libro excel al hacer referencia entre hojas. El libro tiene varias hojas y en una de ellas cuando hago referencia a una celda de otra hoja (formato texto) no me presenta el contenido de la celda referenciada sino el camino de la referencia es decir: "=hojareferenciadaCelda".
Le he dado varias vueltas y no consigo que ejecute la referencia. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
En aquella celda en que solo te muestra la fórmula de la referencia, pues, posiblemente también tenga formato de texto, cambiale a formato general y comentas
Abraham
Efectivamente ese era el problema. Ya había probado a cambiar el tipo de celda, pero seguía igual, el tema estaba en volver a cargar la referencia después.
Muchas gracias