Fórmulas exel

Hola expertos saludándoles nuevamente, paa hacerles una interrogante :
TENGO EN UNA TABLA EXEL, ARTÍCULOS QUE DEBO SOLICITAR al PROVEEDOR EN CADA PEDIDO que realizo, así:
En la columna A1 he clasificaado a cada producto en tres tipos : "A", productos que son distintos papeles ;"B"para los de tipo de golosinas, "C", para distintas bebidas .
Y en la columna A2 debe ir un "ASPA" indicar el producto que solicitare . Pero esta función debe estar sujeto a los tres tipos de clasificación que hice, así solo marcarse la clasificación correspondiente cuando digite en la columna A3 la clasificación que necesite que se marque :"A";"B" o "C"
Haber si me pueden apoyar con algún ejemplito, mi correo es
(xxxxxx)
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Me acuerdo de tu caso que nos hiciste saber a esta website. Bueno con respecto a este tema nuevo, acabo de enviarte un archivo, pero algo me detiene por el momento.
Confírmame por favor sobre las inquietudes que tengo y que he hecho llegar en el archivo adjunto.
Aun no finalices esta consulta por favor hasta que el tema este resuelto de manera definitiva.
Hola, Christian. Aquí reportandome ... para ver si recibiste el adjunto en el correo que te envíe, espero lo hayas recibido .. haber si me confirmas la recepción.
gracicias y hasta pronto.
Saludos
Es correcto Carlos, acabo de recibirlo. Dejame revisarlo con calma hoy por la noche apenas salga del trabajo.
Lo reviso con calma, lo analizo y si tengo alguna duda lo haré saber. Espero tu gentil comprensión.
Saludos
Aun no finalcies hasta que el tema este finiquitado.
Christian
De nuevo amigo!
Bueno después de analizar pude dar con la solución. Acabo de enviarte la información por mail.
No olvides de finalizar y puntuar al fianl de esta página
Hola christian, estoy muy agradecido por contar con tu ayuda ... y si, la solución esta fantástica y si que dominas el tema, vaya, te deseo más éxitos. Y que sigas para adelante, esto que haces de ayudar a mucha gente, no tine precio.
Gracias.
Saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas