Solo datos numéricos

Hola a todos, quisiera con una macro copiar de un cierto rango de una columna solo los datos numéricos. ¿Es esto posible?.
Desde ya muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba este código:
Private Sub CommandButton1_Click()
Set rango = Application.InputBox(prompt:="Selecciona el rango a copiar :", Type:=8)
Set rango2 = Application.InputBox(prompt:="Selecciona el punto a pegar los datos :", Type:=8)
Worksheets("hoja1").Range(rango.Address).Copy _
Destination:=Worksheets("hoja1").Range(rango2.Address)
fila = rango.Row
col = rango.Column
For Each valor In Range(rango.Address)
fila = valor.Row
col = valor.Column
Next 'each
For Each valor In Range(rango2, Cells(rango2.Row + fila - 1, rango2.Column + col - 1))
If Not IsNumeric(valor) Then Range(valor.Address) = ""
Next 'each
End Sub
Yo lo he programado para copiar el rango que tú quieras y pegarlo en principio en la misma hoja en otro sitio y borra lo que no son números. Se podría seleccionar otra hoja para pegarlo. Ya me comentaras si te vale o hay que modificar algo...