Un portátil

Hola resulta que hace poco me e comprado un portátil y resulta que abro algunos programas, ¿y en el momento que lo dejo un rato sin tocarlo se me cierra todo y el usuario se me pone en reposo? ¿Cómo hacerlo para que no se me cierren los programas cuando lo dejo un rato? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No has puesto la consulta en el lugar correcto, este es el foro de Excel, pero de todas formas ahí va la solución, si es hace poco lo "normal" será que venga con Windows Vista, para modificar la forma de comportamiento del portátil respecto al ahorro de energía lo tienes en Inicio>Panel de Control>Abajo la última opción Portátil> Ahorro de energía en este apartado configuras como funcionará el portátil cuando esta funcionando por batería o por corriente eléctrica, que funciones hará si apretás el botón de encendido, que hará la tapa si la cierras, elige tu combinación como mejor prefieras, si quieres que entre en estado de invernación o no etc.
>Un saludo
>Julio