Formato con fórmula "si"

Hola! En realidad soy medio novata en excel y quisiera me ayudaran con algo, tengo un libro que tiene 40 hojas, 37 de ellas en cada celda de la A3:G2500 tienen condicionales "si", y me funciona súper bien, lo que quiero es que cuando me regrese la información de la hoja de base de datos me la pase con el formato (color de relleno de celda) con el cual esta escrito en la hoja base... No se si me hago entender, en realidad estoy sujeta sólo de esto pues lo demás funciona correctamente.
Saludos y mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente Excel aún no tiene funciones para devolver formatos, solo valores.
Tendrás que asignar tu propio formato, o ver de utilizar formato condicional, con fórmulas. En la Ayuda Excel encontrarás explicaciones y ejemplos.
Si necesitas que te ayuda, indicame algún ejemplo concreto, con tu fórmula y formatos que quieras obtener según su resultado.
Sdos
Hola mil gracias por tu pronta respuesta, lo que tengo es si(hoja1! a3=$a$1;hoja1!a3;""), esta es la fórmula que estoy aplicando a cada una de las celdas de las restantes hojas (de la 3 a la 40), lo que yo quiero es que hoja1!a3, no sólo me traiga la información como tal, sino que si en la hoja 1 dicha celda esta con color de lleno me lo traslade tal cual a la celda en la hoja 3 o restantes... espero esta vez si haya sido clara mi explicación en espera de tus valiosas respuestas!
Saludos,
No, tal como te lo adelanté no hay modo de traer además de valores, el formato con una función.
El formato condicional tampoco te sirve para estos casos, por encontrarse en otra hoja.
Con macros es posible copiar formatos, pero según interpreto de tus comentarios, no podremos estar evaluando cada cálculo para ver cual es su resultado. En definitiva, lo siento pero no se puede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas