Otra vez sopa 2

Se me presento otro problema tengo una tabla de los distintos tipos de platos que salen pero quiero que me coloque en la celda de nombre el de la fecha más reciente, ¿cómo hago eso?
Se me perdió tu mail para enviarte el archivo...
Saludos y espero estés bien

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, por tu username que tienes puedo asegurar que en una ocasión te ayude.
Enviame tu archivo y ahí mismo plasma el resultado que desearías tu visualizar para trabajar en ello.
A la espera de tu mail
Saludos
Christian
[email protected]
De nuevo mi estimado!
Acabo de revisar mi bandeja y pude encontrar tu mensaje con el adjunto. Para avisarte que acabo de enviarte la explicación a tu correo.
Después de revisar detenidamente la información no olvides de finalizar y puntuar al final de esta página. Un gusto haberte ayudado una vez más!