Fórmulas

En una planilla tengo
Empleado entrada almuerzo salida total
GUS 8:00 1:00 18:00 9:00
PABLO 8:00 0:30 18:00 9:30
En TOTAL =((salida-entrada)-almuerzo)
1)¿Esta bien la fórmula para calcular las horas trabajadas?
2)¿Cómo sumo las horas totales?
3)¿Cómo hago para que las fechas pares aparezcan de un color y las impares de otro?
4)En otra planilla tengo la producción de cada empleado ¿Cómo puedo calcular el rendimiento de cada empleado usando la planilla de horarios anterior?
5)Borre los archivos para usar la impresora, y no los puedo reinstalar porque no me funciona la disquetera ¿Qué puedo hacer?
6)¿De dónde puedo bajar ejemplos de Excel en castellano que no sea Microsoft?
Si la respuestas me las envían a
[email protected]
Se los agradeceré.
Desde ya gracias.
Gustavo.

1 Respuesta

Respuesta
1)Esta bien y mejor sería =(salida-entrada-almuerzo) Un byte es un byte...
2)No sé a qué te referís, simplemente con =suma(a1:aN) donde la columna a representa a la columna total.
3)Seleccioná la columna fecha y andá a la opción Formato->Formato condicional... En la condiión 1 seleccioná Fórmula y en el cuadro de texto derecho poné:
=RESIDUO($C1,2)=0
Donde C es la columna de fecha y elegís el formato.
Seleccioná agregar para insertar la condición 2. Hacé lo mismo que antes pero poné:
=RESIDUO($C1,2)=1
Y elegí el nuevo formato.
Pica en Aceptar y listo.
4) Buehh... ahí me parece que vas a tener que trabajar con las funciones estadísticas indicando las celdas adecuadas.
5) Bajalos desde:
http://www.windrivers.com
Sabiendo marca y modelo. Si no existe allí, no existe tu hardware.
6)Ni idea che, buscá desde:
http://www.google.com
¿Funcionó?