Excel

Hola buenas noches necesito que me oriente que tipo de fórmula puedo utilizar en este caso: tengo una nomina que muestra cedula, fecha de ingreso, nombre y apellido, y sitio de ubicación en otra nomina cedula nombre y apellido sitio de ubicación y sueldo y las dos tienen los mismos datos con el detalle que una tiene más columnas que otra y que necesito cruzar las dos nominas pero el detalle es que las posiciones de cedula están diversas ¿cómo hago para que ella por medio de la cedula me busque las celdas que se parezcan?

1 Respuesta

Respuesta
En primera instancia se me ocurren varias funciones que podríamos emplear.
Es un poco ambigua tu explicación en cuando a los detalles y el requerimiento en si. De mi parte no habría inconveniente ene ayudarte.
Seria genial si me envías un ejemplo en Excel como esta plasmado tus datos y ahí mismo plasmar la solución que pretendes obtener.
Eres relativamente nueva. Te pediría que por favor aun NO finalices en la opción que esta al final de esta página hasta que el tema este finiquitado completamente.
Enviame por favor un mail a la siguiente dirección.
Estamos en contacto
Christian
[email protected]
Hace unos minutos acabo de enviarte la información para tu correo. Después de revisar la información que contiene con la explicación detallada que hay dentro NO OLVIDES de finalizar y puntuar al final de esta página.