Como convierto un numero "12" en texto "doce" en excel

Como convierto numeron en letras en excel

1 Respuesta

Respuesta
Claro que comprendo y te diré que Excel es capaz de realizar ello. La aplicación de esto es realmente importante en las finanzas por ejemplo.
Pero bueno, te comento que ahora estoy en pleno refrigerio, por lo que en la tarde del día de hoy saliendo de labores iré a responder consultas entre ellas prestare atención a la que planteas.
Explicar el algoritmo seria muy complicado y complejo. Lo ideal seria poder enviarte el archivo cuya función hace lo que tu necesitas.
Veo que eres relativamente nueva en este foro. Te pediría que AUN NO finalices en la opción "Finalizar y puntuar" hasta que se haya dado solución a tu caso completamente. Podrás finalizar cuando yo te lo solicite por este mismo medio.
En la tarde, para entonces esperare tu correo electrónico para enviarte la información.
Saludos
Christian
[email protected]
Hace un minuto acabo de enviarte la información a tu correo personal. Espero enormemente que la información te ayude en tu trabajo.
Me comentas como te fue.
Después de revisar detenidamente la información NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.