Ocultar fórmulas sin bloquear la hoja (Exl. 2003)

Quisiera saber como puedo hacer para bloquear y proteger determinadas columnas de una hoja para que no se visualicen las fórmulas, ni se pueda escribir sobre ellas y dejar otras columnas libres para cargar datos, sin que afecte el funcionamiento de la hoja.
Respuesta
Puedes seleccionar todas las celdas y en Formato de Celda, en la pestaña Proteger, desmarca donde dice "Bloquear", ahora elige las celdas, o columnas que quieres proteger y repite el primer paso pero ahora marca "Bloquear", ahora protege la hoja y estarán bloqueadas solo las celdas que tu elegiste y marcaste con "Bloquear"