Cambio de formato de texto con macros

Hola, tengo una hoja de excel que la lleno con información desde una base de datos, pero necesito que me cambie el formato del texto de una fila completa dependiendo el valor que exista en una celda o columna especifica. Ya lo realize a través de formato condicional pero al ser demasiada la información me genera un archivo demasiado grande.
De antemano, gracias por la ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
A como lo pones, pueden existir diversas formas de hacerlo. Para ayudarte un poco:
If Range("A1").Value = 100 Then Range("B1:H1").Interior.ColorIndex = 3