Necesito ayuda con una fórmula de Microsoft Excel

Si en una celda de excel tengo 0.50 horas y en otra celda tengo el valor de la hora que es 15000, necesito saber cual es la fórmula a emprear en otra celda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Interesante pregunta la que planteas por el titulo que has colocado. Pero encuentro ambigua tu pregunta, quizá por la rapidez al redactarla.
Si no planteas claramente tu consulta sera muy difícil poder entender lo que deseas obtener como resultado. De mi parte no habría inconveniente en apoyarte.
* Para Excel hay 3 clases de datos que se almacenan en una celda. Una de ellas son los numeros los cuales incluyen los numeros propiamente dichos, las fecha y las horas.
* Por ejemplo si escribimos el valor de 1 en la celda A1. Este valor 1 significa en realidad bajo formato de horas las 24:00
Ejemplos:
1      |   24:00
2      |   48:00
0.5   |   12:00
0.25  |   6:00
La unidad en Excel representa el dia.
Cuando representamos las horas es posible hacerlo de dos maneras. El clásico [Formato de horas] como por ejemplo 02:35. O bien lo otro es representarlo así [Formato de numero] por ejemplo 2.75 horas
Exactamente no se lo que deseas obtener. Me gustaría que me envíes un mail con un archivo adjunto donde me expliques que deseas y plasmes ahí mismo el resultado deseado.
A la espera de tu respuesta. Aun no finalices hasta que yo te lo solicite por este mismo medio. Gracias
Christian
[email protected]
Hola, mucha gracias por la atención prestada, ya te envíe un archivo sobre lo que trato de decir por este medio, espero la respuesta, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas