Quitar un Dígito de un entero

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo un grupo de Códigos como por ejemplo 2220, 2246,2256 etc... Y estos tengo que dejarlos solo los tres últimos diguitos, por lo que quiro hacer una fórmula que me lo permita hacer y esa pegarla en una macro.
Ya que es una actividad que realizo a diario y son más de 150 intervenciones o códigos.. Favor ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Si son números podes usar una columna auxiliar, la fmla seria (asumiendo tu valor en A1)
=Residuo(A1;1000)