Buscar proveedores entre hojas de excel con macros

Saludos primeramente a todos, el motivo de esta es que quisiera que me ayudaran con un problema de excel, es que necesito el procedimiento de un telbox para ingresarlos en las celdas designadas que pueda escribir el telbox y quede en la celda seleccionada Espero puedan ayudarme. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu consulta está quedando en el tablón por la poca información que contiene y no sé si lo que te envío es lo que necesitas.
Si necesitas que la celda seleccionada reciba el contenido de un textbox, dependerá de qué barra de controles utilizaste, pero si se trata del Cuadro de controles, esta es la instrucción:
Activecell.value = textbox1.value
Sdos. Si esto no resuelve tu consulta, deberás explicarla un poco más. También te invito a visitar mi sitio, allí encontrarás más información de macros.
Saludos primeramente a todos, el motivo de esta es que quisiera que me
ayudaran con un problema de excel, es que necesito el procedimiento de
un telbox para ingresarlos en las celdas (B4 asta B38; y después D4 asta D38 y luego F4 asta F35 y finalizar que lo que escribo en
el telbox y quede en la celda seleccionada pero que lo haga una celda a la vez hasta que termine en la celda F35 Espero puedan ayudarme.
Saludos. Gracias de ante mano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas