¿Formato condicional?

Hola. Deseo que cuando en una celda que aplique un formato condicional, ¿las demás de la misma fila se aplique el mismo formato?
Ej: en C1 tengo la fórmula =HOY() y tengo como formato condicional en B2
que cuando se digite una fecha igual a C1 el relleno se pone verde.
Entonces deseo que cuando en B2 se ponga verde, toda la fila de A2 a H2 se ponga verde.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
En la celda B2 debieras tener formato condicional con fórmula, y en el campo esto:
=$B$2=$C$1
Ahora podes copiar este formato y pegarlo en las demás celdas o si esto no te es posible (quizás tengan otros formatos que no quieras copiar), seleccioná las otras celdas y aplicá el mismo formato condicional.
Sdos
Elsa
Más soluciones Excel desde: