Mostrar datos de una columna

Como mostrar los datos de una columna de A2:A50 en 10 textbox y en un botón darle click que me muestre los siguientes datos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede usar una lista:
1.- Selecciona las celdas de a2 : a50
2.- dale un nombre a esa lista>>>>
    ¿Cómo? Te fijas que en la esquina superior izquierda de tu hoja debe de aparecer el nombre de la celda, ejemplo si te pones en la celda a1, ¿pues te debe de aparecer el nombre de esa celca(a1 en este caso) ok?
Una vez que seleccionas el rango de la tabla, selecciona el cuadro del nombre de las celdas (el que te dije en el párrafo anterior) y ponle nombre... ejemplo : _lista ... con el _ eh
3.- Selecciona ahora la celda donde quieres que se muestre la lista que vamos a hacer ejemplo: selecciona c2
4.- Te vas al menu datos
                              Validación
                            Y luego en la pestaña de settings vas a ver que te aparece que tipo de celda tienes seleccionada... por default "cualquier valor", cambialo por "lista"
Y cuando te aparece que pongas la fuente de la lista vas a poner:
=_lista
Y ok...
Ya tienes una lista en una celda...