Disculpas

Hola Fernando su Ayuda hacido de mucha Utilidad para mi, por lo del comentario de Macro que Hace Búsquedas y Transfiere los Datos a la Hoja ExEmpleados usted Tiene la Razón por que yo escribí el emcabezado "Codigo" en la Celda B1 no en La Celda B2 como me lo indico, le pido que Disculpe mi Torpeza y otra vez le doy las gracias por su gran Ayuda.
Atentamente.
Respuesta
Está todo bien, César. Ningún problema.
Pero ten en cuenta que, casualmente, puse las varibales al inicio de la macro para que las modifiques a tu antojo.
En realidad, no es que tengas que adaPtar tu libro a mi macro sino que cambiando las variables la macro se adaptará a tu escenario.
Así, por ejemplo, Si tu encabezado estaba en la celda B1, puedes dejarlo allí, pero debes indicárselo dentro del código donde dice:
PrimCelda = "B2"
colocarás:
PrimCelda = "B1"
Y así con las otras variables.
Espero haberme explicado bien.
Que tengas un excelente fin de semana!
Fernando