Togglebutton que se prenden con las celdas

Hola disculpa que te moleste pero tengo un problema que no lo he podido resolver.
Resulta que tengo 11 togglebutton en la primera hoja excel los que al ejecutar una macro con un commandbutton se transfiere la información a un rango en la segunda hoja excel el cual toma dos valores "VERDADERO" o "FALSO" hasta aquí todo bien, pero al hacer lo inverso, o sea una macro que lea las celdas si dice "VERDADERO" enciende el tooglebutton y dice "FALSO" que lo apague.
Este es el código que ocupo para que encienda los togglebutton según lo que digan las celdas y lo que ocurre es que se salta celdas y no se porque.
Hoja2.Select
ActiveSheet.[a1].Select
For i = 1 To 11
If ActiveCell = False Then
Hoja1.OLEObjects("ToggleButton" & i).Object = False
ElseIf ActiveCell = True Then
Hoja1.OLEObjects("ToggleButton" & i).Object = True
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Next i
He intentado muchas formas y no se que pasa, ojala me puedas ayudar.
Abrazos.

1 respuesta

Respuesta
If ActiveCell.Value = "False" Then
Hoja1.OLEObjects("ToggleButton" & i).Object = False