Macro en Excel

Como esta, estoy buscando la manera de introducir la dirección de un archivo, de una ubicación especifica de mi ordenador dentro de una macro. Pero necesito que esta dirección la pueda obtener mediante un botón o algo que me permita examinar dentro mi ordenador el archivo que necesito incluir dentro del código de la macro.
Algo así:
Sub()
xxxxxxxx
xxxxxx ( dierccion utilizando la opción que no encuentro ) xxxx
xxxxxx
EndSub()
Le agradecería mucho su tiempo con esta inquietud.
Respuesta
Adapta este ejemplo.
Sub GetImportFileName()
Dim Filt As String
Dim FilterIndex As Integer
Dim FileName As Variant
Dim Title As String
' Configurar lista de archivos filtrados
Filt = "Archivos de texto (*.txt),*.txt," & _
"Archivos Lotus (*.prn),*.prn," & _
"Archivos separados por coma(*.csv),*.csv," & _
"Archivos ASCII(*.asc),*.asc," & _
"Todos los archivos (*.*),*.*"
' Mostrar *.* por defecto
FilterIndex = 5
' Configurar el título del cuadro de diálogo
Title = "Seleccione archivo para importar"
' Obtener nombre de archivo
FileName = Application.GetOpenFilename _
(FileFilter:=Filt, _
FilterIndex:=FilterIndex, _
Title:=Title)
' Salir si se cancela el cuadro de diálogo
If FileName = False Then
MsgBox "No fue seleccionado ningún archivo."
Exit Sub
End If
' Mostrar la ruta completa y el nombre del archivo
MsgBox "Seleccionó " & FileName
End Sub
Muchas gracias, pero necesito que el filename se incluya dentro del código de la macro en lugar de presentarse en un MsgBox, por favor me podrías ayudar con esta inquietud
Hay alguna manera de reemplazar:
ActiveWorkbook.XmlImport URL:= _
"C:\Documents and Settings\Escritorio\cd13-4-2009-050.xml" _
, ImportMap:=Nothing, Overwrite:=True, Destination:=Range("$A$1")
' Y que continue con
Cells.Select
Selection.Copy
' etc, etc
Ya que con esta instruccion ActiveWorkbook.xmlImport URL:= esta quemada la ubicacion y esta es la parte que necesitaría que cambie y que continue con la instriccion que me ayudaste.
Agradezco mucho tu tiempo y ayuda
Como te puse, tienes que adaptarlo.
Muchas gracias por tu ayuda, no me fue posible incluir la dirección que se obtiene con la opción que me indicaste, para que ese archivo se abra en Excel, pero de todas formas tu ayuda y tiempo son muy valiosos.