Introducir dato en celda y ya no volver a modificar

Hola
Mi nombre es viridiana deseo saber si al introducir una hora en una celda de excel
que necesito hacer para que ya no se modifique
y para poderla utilizar en una fórmula después
Respuesta
Me parece que no has sido muy explicita en tu consulta, ya que si introduces una hora en una celda, ésta no se modifica salvo que en vez de introducirla directamente, utilices la función =HOY() u =AHORA().
Presumo que lo que buscas es que al introducir algún dato en una celda en otra aparezca la hora en se introdujo ese dato y que esa hora quede fija y no se modifique en función del tiempo.
Si esto fuese así tienes que hacer el siguiente procedimiento:
Como primera medida la fórmula a emplear es una fórmula que contiene una referencia circular por lo tanto debes activar la casilla "Iteracion" desde el menú->herramientas->opciones-> pestaña calcular
Suponiendo que el dato lo introduzcas en la columna A desde la celda A1 en la celda B1 ingresa la siguiente fórmula:
=SI(A1="";"";SI(B1="";AHORA();B1))
Luego la copias y la pegas a todo lo largo de la columna B y a medida que ingreses datos en la columna A se ira registrando en la columna B la hora en que lo ingresaste
Si es lo que buscabas por favor puntúa y finaliza y sino vuélveme a consultar
Muchísimas gracias
Precisamente no era lo que quería pero tu respuesta me llevo a una solución
Bendiciones
Y gracias nuevamente