Crear un doc. Guardarlo y se genere otro vacío.

Buen día a todos los participantes.
Mi necesidad es que tengo un documento en cual quiero llenar y que un botón lo guarde en un documento aparte y me genere un folio siguiente listo para ser llenado de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es guardar una celda auxiliar (en alguna hoja oculta) con el número de folio; luego en lugar de guardar deberías generar vos un botón que se encargue de esto. Dime hasta donde llega pero el código debería ser algo del estilo
Thisworkbook.SaveAs "miArchivo_" & Range("Folio")
Range("Folio") = Range("Folio")+1