Necesito Plantilla Para Tener Control de Préstamos

Soy de República Dominicana, hago pequeños préstamos informales y llevo el control en una plantilla de excel creada por mi. Además he descargado algunas plantillas de internet. Uno de mis problemas es que no se crear una forma donde coloque los pagos (abonos, intereses) y el sistema lo deduzca quedando el balance actual, y si la persona en vez de pagar solicita más dinero prestado como juntar los dos préstamos.
Descargué una plantilla llamada Loan-Calculator, pero parece tener un error en las fórmulas ya que con solo cambiar un valor cualquiera ya no funciona ni dándole un Undo y se quedan todas las celdas #VALOR!.
Si tienen una plantilla creada como load-calculator que funcione bien, y si puede ser compatible con una Pocket PC sería genial.
Desearía enviarle la plantilla que tengo, pero no veo como insertarla.

1 respuesta

Respuesta
Visita la página
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Tal ves tu misma puedas hacer una