Pastillas yasmin

Hola que tal mi preguntas es la siguiente
Este es el segundo mes que voy a empezar a tomar las pastillas yasmin, ya ve que la primera vez, te tienes que cuidar de 7 a 14 días con otros medios, es lo mismo para elgundo mes o ya no es necesario, ya puedo confiar plenamente en este método o que tan seguro es, hoy me toca empezarlas

1 respuesta

Respuesta
Creo que estás haciendo la pregunta en el foro equivocado. Con gusto te ayudo en cualquier duda sobre computación o contabilidad.