Matemáticas

¿Cómo saco el total de latas, si un auto mide 4.55 de largo x1.78 de ancho y la lata mide 8 cm de largo por 4 cm de ancho?, cuantas latas caben en un auto

1 respuesta

Respuesta
Ese dato me queda muy difícil dártelo porque todo va a depender de si el carro tiene asientos, la forma del carro, el espacio donde van las latas y otros factores.
Es un jetta, el espacio donde van las latas es en el haciendo de atrás y adalante, no incluir motor, ni cajuela,,, esto se reduce, pero no se sacar exectamente cuanto se reduce,,, igual un aproximado me sirve también,,