Consulta excel

Tengo una hoja de calculo con datos de A hasta G, tengo que coger toda la fila i ponerla en otra pestaña cuendo se cumpra una condición en la columna B

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas de lograr lo que tu quieres.
La primera es que, en la hoja (pestaña) que deseas copiar las filas que cumplen la condición de la columna B escribas una fórmula utilizando la función SI. Esto deberás hacerlo para cada columna (A, C, D, E, F, y G).
La función sería algo así (supongamos que los datos están en la Hoja1 y los debes copiar en la Hoja2)
(Hoja2, celda A1): =SI(Hoja1!B1=Condicion, Hoja1!A1,0)
La misma fórmula la debes usar en las celdas B1 a F1.
Otra forma de hacer lo que quieres es mediante macros.
Si te resulta suficiente con esto, perfecto, en caso contrario me escribes para ayudarte con la macro.