Guardar fecha en excel

Se que la función hoy() te genera la fecha del día actual... En el mismo libro tengo la misma hoja para llevar controles día a día... Habrá manera de poner el hoy() y que se guarde y mañana otra vez hoy() y que se guarde la hoja con su fecha.. Es decir cada hoja con un día diferente usando la función hoy() o alguna otra idea... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
With Range("A1")
.Formula="=Now()"
. Copy
. PasteSpecial xlValues
End With
Gracias mi amigo... pero me pudieras ser un poco más específico... no tengo experiencia en programación... donde pegaría el código... o de que forma lo introduzco al libro... gracias de antemano
Abre el editor de visual basic (Herramientas... Macros... Editor de Visual Basic)
A la derecha encontrarás los Objetos. Abre la Hoja1 (por ejemplo).
En la parte superior encontraras las listas General y Declaraciones
En general selecciona WorkSheet y en Declaraciones selecciona Activate ( Selection_Change es la que por defecto aparece)
Ahora escribe esto:
Private Sub Worksheet_Activate()
If IsEmpty(Range("A1")) Then 'Suponiendo que sea A1 en donde quieras poner la fecha
With Range("A1")
.Formula = "=Now()"
.Copy
.PasteSpecial xlPasteValues
.EntireColumn.AutoFit
End With
End If
End Sub
Gracias... lamento contestar hasta ahora... lo probaré y de antemano muchas gracias... creo que eres uno de los mejores sino es que el mejor...
Para hacer cheques... te sabrás una rutina... para escribir los números y que te aparezca la cantidad en letras... gracias