Pasar de comentario a dato en excel

Estimados,
No sé si se podrá, pero me sería muy útil. Tengo una planilla de asistencias, de la cual sim están presentes, la nomenclatura es P. Pero si llegan atrazados, solo se coloca como comentario en la celda. En la cual indican la hora de llegada.
Necesito rescatar este comentario y pegarlo en una celda de excel. ¿Existirá alguna fórmula que extraiga la información del comentario y me ayude a facilitar el copy paste?

1 respuesta

Respuesta
Abre el editor de visual basic
Inserta un modulo
En el modulo crea la función:
Public Function ExtraerComentario(rango As Range) As String
ExtraerComentario = rango.Comment.Text
End Function
LLama la función desde tu hoja como te muestra el siguiente ejemplo:
=SI(ESERROR(extraercomentario(G20));"";extraercomentario(G20))
G20 seria la celda de la que quieres sacar el comentario. La fórmula la puedes escribir en cualquier celda, inclusive en la misma de la que quieres extraer el comentario