Macro Excel: Como tomar la posición de una celda

Hola, quisiera saber si alguien sabe como poner por ejemplo "Hola" en la celda que este activa.
Es decir, si me paro con el mouse en la celda B2 y luego activo el macro apretando un objeto (dibujo al cual le asigno un macro), entonces querría que en B2 aparezca "Hola".
Ahora si me paro en c5, por ejemplo, querría que pase lo mismo, y así con cualquier celda en la que me pare.
¿Habría qué tomar la posición de la celda?
Muchas gracias!
Respuesta
Pones el dibujo en la hoja, botón derecho asignar macro, pinchas en una celda y pones hola, enter y terminar macro...
Después entras en el editor de visual (Alt+F11) y la retocas dejándola así:
Sub Comosellametuimagen_AlHacerClic()
ActiveCell.Formula = "hola"
End Sub