Mostrar una imagen

Hola soy nuevo en esto de informática y desde ya agradecería a cualquier persona me ayudara en mi problema... Bueno al grano, el tema es que necesito realizar una macro que me muestre una imagen. Es decir que al momento de poner un nombre cualquiera me aparezca la imagen (ya sea una foto), no se si sera posible ... ¿alguna ayuda por hay?... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ejemplo:
Si el nombre de la imagen lo pones en el rango A1 por ejemplo entonces:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
On Local Error GoTo ErrTrt
If Target.Address = "$A$1" Then
NombreImagen = Target.Text & ".jpg" '".jpg", ".gif" o ".bmp"
Archivo = "C:\Ruta\" & NombreImagen
'Debes haber creado un image control
Image1. PictureSizeMode = fmPictureSizeModeStretch 'para que la imagen se ajuste al tamaño de tu control
Image1.Picture = LoadPicture(Archivo)
End If
Exit Sub
ErrTrt:
MsgBox "La imagen " & NombreImagen & " no existe", vbCritical, "Error"
End Sub