Nombre de celda activa

Hola,
    Tengo una macro que se esta ejecutando en una planilla Excel y necesito saber el nombre de la celda donde esta posicionado el cursor para luego almacenar el dato consultado desde un procedimiento almacenado.
    Gracias de antemano
Saludos
Edgar Suarez

1 respuesta

Respuesta
Dim CeldaActiva As String
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
CeldaActiva = Target.Address
MsgBox CeldaActiva 'solo para comprobar
End Sub
Muchas garcias por la ayuda,  investige un poco y otra forma de obtener el nombre de la celda es con la siguiente instruccion:  Celda$ = ActiveCell.Address(False, False)