Validación de fecha

Hola todo experto tengo una duda
Quisiera poner un if en una condición pero no c como
mi código esta así
es todo el código que tengo hasta ahorita
esta parte del código solicito 2 fechas, una para que fecha deseo sustituir y por cual
fecha1 = InputBox("Fecha que desea sustituir?", "ORIGEN", Now())
If fecha1 = Empty Then Exit Sub 'mejorar con revisión validez fecha
fecha2 = InputBox("Fecha nueva?", "DESTINO", Now())
If fecha2 = Empty Then Exit Sub
En esta parte del código quiero poner la condición de que si la fecha no c encuentra me mande un mensaje de que no c encontró
On Error Resume Next
Application.DisplayAlerts = False
MsgBox ("La Fecha que desea actualizar no se encontro")
En esta parte de arriba es no c como poner un if de que si la fecha es incorrecta me mande lo de arriba que no c encontró la fecha
Esta parte de abajo del código es donde hace los reemplazos... Tengo 5 de estos
nada más cambia donce dice BALANCE... Por servicios... Ayuda... Apoyo nadmas cambia ese nombre lo demás es el mismo
espero me puedas ayudar
gracias!
Selection.Replace What:="[BALANCE " & Format(fecha1, "ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE " & Format(fecha2, "ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False

1 respuesta

Respuesta
Selection.Replace What:="[servicios " & Format(fecha1, "ddmmyy"), Replacement:="[servicios " & Format(fecha2, "ddmmyy"), _
pero como pongo el if
Si la fecha2 no c encuentraaaa
Que me mande un msg box
Es que no c con que comparar la fecha 2
Eso es lo que me falta
Espero me puedas ayudar
Gracias
quita el On Error Resume Next que has puesto en lugar del código que te mandé...
Con On Error Resume Next le estás diciendo que si salta un error continúe la macro como si no hubiera ocurrido.
Tienes que poner justo después de la línea del sub:
On error goto Errores
y, justo antes del end sub:
errores:
if err.number =1004 then 'es el error que no encuentra el excel de la fecha2
msgbox "no se encuentra la fecha"
exit sub
else
msgbox "se ha producido otro error " &err.number & " ... " &err.description
end if
Hola
Muchas gracias por tu respuesta
Es muy útil
Cualquier duda que tenga
Te pregunto
Muchas gracias
Saludos cordialesssss