Formato Borde Condicional con Macros. Ayuda!

Hola que tal, me urge terminar este formato, ya me lo están pidiendo para hoy, apenas hace poco me estoy metiendo en macros. Mira te explicaré, imagina que tengo estos datos: que son los que jalo(copio y pego) de otra hoja, cualquier valor, sea el que sea, ya que varía día a día porque alguien hace captura diferentes cada día, son como 2000 filas por 250 columnas:
B1,C1,D1,E1.... "x"1= "valor o algo, dependera de la otra hoja"
A2,A3,A4,A5..... Ax= "valor o algo, dependera de la otra hoja"
Lo que quiero es que hacer una macro que me haga una condición, bueno dos condiciones y que las dos se cumplan, si no se cumple una que no haga el borde. Así te lo explico mejor:
B2 = Borde si A2 y B1 tienen valor
B3 = Borde si A3 y B1 tienen valor
B4 = Borde si A4 y B1 tienen valor
B5 = Borde si A5 Y B1 tienen valor.....
C2 = Borde si A2 y C1 tienen valor
C3 = Borde si A3 y C1 tienen valor
C4 = Borde si A4 y C1 tienen valor
C5 = Borde si A5 y C1 tienen valor.....
D2 = Borde si A2 y D1 tienen valor
D3 = Borde si A3 y D1 tienen valor
D4 = Borde si A4 y D1 tienen valor
D5 = Borde si A5 y D1 tienen valor... Y así sucesivamente
Si estas condiciones no se cumplen no poner ningún borde, para que no sobren celdas con bordes.
Espero tu respuesta, muchísimas gracias, Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Te dejo algo básico para que "juegues", cualquier cosa repregunta
Sub Macro1()
'
Selection.FormatConditions.Delete
Selection.FormatConditions.Add Type:=xlExpression, Formula1:= _
"=Y($A1<>"""",A$1<>"""")"
With Selection.FormatConditions(1).Borders(xlLeft)
.LineStyle = xlContinuous
.Weight = xlThin
.ColorIndex = xlAutomatic
End With
With Selection.FormatConditions(1).Borders(xlRight)
.LineStyle = xlContinuous
.Weight = xlThin
.ColorIndex = xlAutomatic
End With
With Selection.FormatConditions(1).Borders(xlTop)
.LineStyle = xlContinuous
.Weight = xlThin
.ColorIndex = xlAutomatic
End With
With Selection.FormatConditions(1).Borders(xlBottom)
.LineStyle = xlContinuous
.Weight = xlThin
.ColorIndex = xlAutomatic
End With
End Sub