Buscar y consolidar datos de hoja Excel clave repetida
Hola!
Soy nueva en el sitio. Estoy haciendo una planilla excel sobre el stock de materia prima.
En una hoja tengo los movimientos: día, mat. Prima, color, cantidad, precio unitario, precio total
Y en otra quiero hacer una búsqueda dinámica por mat. Prima y/o color.
Que devuelva: mat. Prima, color, cantidad, precio unitario.
Si se informa sólo la materia prima me muestre la lista con todos los colores. Y sino sólo el color especificado.
La cantidad es una suma de la lista de movimientos (igual mat. Prima/ color) y el precio unitario es un promedio (también igual mat. Prima/color)
Bueno yo lo pensé así (por ejemplo con la cantidad)
si('Consulta STK'!E6:F6>0;si('Consulta STK'!E8:F8<0;suma(buscar(E6;'Mat. Prima Inv'!'Mat. Prima Inv'!D;'Mat. Prima Inv'!F)););)
Pero no me funciona...
¿Me podrías ayudar?
Muchísimas gracias!
Soy nueva en el sitio. Estoy haciendo una planilla excel sobre el stock de materia prima.
En una hoja tengo los movimientos: día, mat. Prima, color, cantidad, precio unitario, precio total
Y en otra quiero hacer una búsqueda dinámica por mat. Prima y/o color.
Que devuelva: mat. Prima, color, cantidad, precio unitario.
Si se informa sólo la materia prima me muestre la lista con todos los colores. Y sino sólo el color especificado.
La cantidad es una suma de la lista de movimientos (igual mat. Prima/ color) y el precio unitario es un promedio (también igual mat. Prima/color)
Bueno yo lo pensé así (por ejemplo con la cantidad)
si('Consulta STK'!E6:F6>0;si('Consulta STK'!E8:F8<0;suma(buscar(E6;'Mat. Prima Inv'!'Mat. Prima Inv'!D;'Mat. Prima Inv'!F)););)
Pero no me funciona...
¿Me podrías ayudar?
Muchísimas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1