Llenar tabla en excel

Que tal, les platico mi situación.
1. Tengo una lista donde tengo un inventario. Ejemplo:
Id serie nombre ubicación
1          abdcd       uno                   piso1
2          jkjkf          dos                   piso3
3          iuerir         tres                 piso4
4          klkl            cuatro             piso5
Y en otra hoja del mismo libro de excel tengo un subgrupo de ese inventario. Ejemplo:
id          serie          nombre          ubicación
            jkjkf           dos                 piso3
            iuerir          tres                piso4
Lo que yo quiero es que en esta hoja donde tengo el subgrupo (puede que llegue a tener todos) se ordene en el mismo renglón (mismo id) que como está en la primer hoja donde están todos... Y si no llegase a estar un dato que ese renglón sea llenado con espacio en blanco.
¿Será posible hacer eso?... Claro que esto lo hice con pocos datos pero mi inventario es de 5000 registros.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con una fórmula, en la celda "a1" de la hoja2 por la fórmula =hoja1! A1 después arrastras la fórmula hasta el ultimo renglón donde tienes datos...
Eso parece bien, ¿pero entonces como se llena la lista?
Es decir, en este caso puse dos datos continuos pero en un universo de 5000 datos totales y un subgrupo de ellos (digamos 4854) como se organizaran los datos que vienen en desorden (puede que el dato1 que en el inventario tiene id1, ¿en mi segunda hoja venga en la posición 234 y luego entonces como le asigno el id1?
¿Luego cómo ordeno todos estos 4854 datos (en este caso... en otro puede ser 2435) tal que les toque exactamente el mismo id y el mismo renglón?
Mandame tu archivo a mi correo para adaptartelo como lo lo quieres...
[email protected]