Fórmula para Fechas de entrega vs Fecha Promesa

Resulta que quiero evaluar al proveedor en cuanto a las fechas de entrega pero no hallo que fórmula aplicar para que me de el porcentaje que yo le he aplicado según la Fecha de entrega contra la fecha de promesa.
Estos valores estime para el porcentaje
0 a 14 días de entrega    = 100%
15 a 19 días de entrega = 70%
20 a 24 días de entrega = 60 %
25 en adelante = 50%
ejemplo
Fecha de Entrega          Promesa de Entrega   Tiempo de Entrega Real     Porcentaje
16/marzo/09                20/marzo/09                        4 días                               100%
10/marzo/09                  2/abril/09                          24 días                                 60%
Nota: No importa que incluya días inhábiles.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tus datos van desde A1 (el titulo de la fecha de entrega) hasta D3 (el último 60%)
Además supongo que las 3 primeras columnas son datos (o las podes calcular vos) y solo me detendré en la fmla de la columna D
en D2 colocá
=si(c2<=14,100%,si(c2<=19,70%,si(c2<=24,60%,50%)))
Y luego copiás esta fmla hacia abajo