Relacionar varios combobox

Buenas, Tengo un formulario en Excel y quiero que al relacionar un combocox solo me muestre lo relacionado con este, sera que puedes ayudarme. Mira mi correo es [email protected]. Espero tu ayuda muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te pasé 2 archivos de muestra, fíjate si alguno te sirve.
Muchas gracias por tus ejemplos son muy buenos, pero no es lo que necesito, la verdad ya tengo un userform y se abre automáticamente cuando ingreso al archivo, mi pregunta es, si puedo relacionar varios combobox teniendo ya un userform predeterminado, antes lo tenia con un textbox pero quiero que se desplegué una lista, lo había hecho con la propiedad rowsource pero me repite lo que tengo allí por ejemplo si tengo 10 veces casa me las repite todas. Sera que se puede hacer lo que quiero. Muchas gracias. Mi correo te lo repito de nuevo [email protected]
Te pasé otro que SI creo que hace lo que necesitás.
Muchas gracias, pero creo que no me hecho entender. Tengo un combobox y quiero relacionarlos con 2 combobox más en un formulario que tengo al abrir mi archivo de excel (este se abre automáticamente cuando abro mi archivo). La información que quiero que se vea la tengo en la hoja 2. Como hago para relacionar los combobox uno en otro sin que se me repita ninguno de mis nombres. Muchas gracias y que pena la molestia
Es lo que te decía, en el 2º archivo que te pase esta el código ejemplo (que deberías actualizar a TU archivo y adaptarlo con tu información).