Integracion de codigo

Reporte 1
Private Sub CommandButton4_Click()
fecha1 = InputBox("Fecha que desea sustituir?", "ORIGEN", Now())
If fecha1 = Empty Then Exit Sub 'mejorar con revisión validez fecha
fecha2 = InputBox("Fecha nueva?", "DESTINO", Now())
If fecha2 = Empty Then Exit Sub 'mejorar con revisión fecha
'Le preguntarás al usuario por las fechas a sustituir y la nueva, y
Selection.Replace What:="[BALANCE " & Format(fecha1, "ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE " & Format(fecha2, "ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
End sub
Hola amigo experto tengo una duda espero me puedas ayudar
estoy validando por día
y tengo varias sucursales
en e lcodigo de arriba es de una sucursal y el de abajo de otra y quiero que ambos se ejecuten la validación por día de todas las sucursales.
Selection.Replace What:="[BALANCE " & Format(fecha1, "ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE " & Format(fecha2, "ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
Lo único que cambia es este código.. Por que la fecha es para todos
lo único que deseo es integrar en un solo botón toda las sucursales, ya que por cada sucursal tenia un botón pero se hace más enredado y es por ello que quiero integrar en un solo botón todas lassucursales... Ya que nada más cambia

1 respuesta

Respuesta
1
Mejor insertas un ComboBox o un ListBox con el nombre de las sucursales, asignas ese nombre a una variable y listo. Solo tienes que escoger la sucursal y ejecutar tu código.
siiii eso sip
Pero el usuario lo quiere por medio de un botonazo
nada más quiere dar el botonazo y que todas las sucursales se actualicen con los datos
es cuestión de poner pedacitos de código pero la verdad no tengo ni idea de estructura de control usar o como empezar
espero me puedas ayudar
gracias
Entonces puedes crear un ciclo For...Next.
Debes definir si las sucursales están en hojas diferentes, entonces sería un For... Next para la cantidad de hojas que tengas. Pones la macro en un módulo aparte creas tu ciclo.
For i = 1 to WorkSheets.Count
   Call TuCodigo
Next i
[email protected]
Muchas gracias por tu apoyo
muy buena idea la de for
No me había dado cuenta
cualkquier cosa
Te pregunto en tu correo
Gracias por el apoyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o